OSD AnyCRM - Gestion Relaciones con el Cliente - crm medellin
OSD anycrm es una solución completa, estándar y al alcance que le permitirá manejar las relaciones con sus clientes (CRM).

Esta herramienta le permite conocer y ajustar en todo momento su agenda de actividades y acceder a los datos relacionados con sus contactos, clientes y demás, con el fin de administrar adecuadamente la gestión comercial realizada por su equipo de ventas, esto puede ser visible desde un navegador Web o desde su dispositivo móvil.

Además con OSD AnyCRM (CRM Medellín) puede administrar todo tipo de solicitudes, reclamos y sugerencias de los clientes internos y externos de su compañía ya que administra variables como clientes, contactos, productos, , servicios,,  prioridades del requerimiento, geografía, tiempos de respuesta, costos, inventarios y reportes, entre otros.

Beneficios

1. Podrá realizar toda la gestión, control y monitoreo de la actividad comercial con sus clientes y prospectos desde cualquier lugar a través de Internet.
2. Centralización y automatización de la información de ventas, marketing y de servicio y soporte al cliente.
3. Crear la estrategia que ayude a conocer los clientes y su comportamiento para establecer relaciones más estables y permanentes.
4. Integrar las áreas de ventas, marketing y servicio al cliente para que puedan funcionar de manera coordinada incrementando su productividad.
5. Simplificar los procesos comerciales obteniendo nuevos clientes más rápidamente y manteniendo el nivel de satisfacción de los existentes.
6. Mayor control sobre el negocio al conocer y gestionar las actividades realizadas, el momento y lugar.
7. Determinar y utilizar los recursos con mayor precisión a partir de datos reales y pronósticos de venta.
8. Sus funcionarios siempre tendrán acceso oportuno a la información con el fin de realizar sus operaciones efectivamente.

http://osdglobal.com/soluciones/osd-anycrm
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados