FINCA DE RECREO EN VENTA - LA PINTADA VEREDA MONTENEGRO COD: 9936
Finca DE recreo EN venta - LA PINTADA VEREDA MONTENEGRO COD: 9936
Maravillosa finca de recreo en venta a puerta cerrada, con un área de dos cuadras, en las que están construidos 240 metros aproximadamente por confirmar sobre escrituras, en la vereda Montenegro de La Pintada, 1° piso, estrato 4 en Unidad Cerrada. Inmueble con excelente distribución y acabados que nos brinda cómodos y confortables espacios a lo largo del mismo, donde encontramos muebles de sala, sala de estar, un comedor principal y uno auxiliar de ocho y cuatro puestos respectivamente, cuatro alcobas dotadas con ocho camas, cuatro baños privados y un baño social enchapados y cabinados; funcional cocina integral con anaqueles, pipeta de gas, zona de ropas, balcón y terraza ambos con muebles auxiliares. Piso en cerámica, pintura en perfecto estado.
Seguridad 24 horas, senderos peatonales, zonas verdes, piscina adultos, piscina niños, kiosco con muebles auxiliares, casa mayordomo, tanque de agua de treinta mil litros.
(NO INCLUYE MOBILIARIO CASA MAYORDOMO)
Descripción del sector
Sector campestre compuesto por ciento cinco casas. en zona urbana, a cinco minutos caminando del parque principal de La Pintada, vía La Pintada Valparaíso, cerca a todos los servicios financieros y de recreación, delicioso clima cálido para pasar fines de semana o temporadas con familiares y amigos, cercano a la ciudad de Medellín. Excelentes vías de acceso y servicio de transporte público.
Recuerde señor que todas las fincas se encuentran en la zona rural de los municipios por lo tanto usted se hace responsable de las consecuencias que acarrea ello.
MONOPOLIO INMOBILIARIO: (+57) (4) 4442949 - 3183596104 BRIAN VALEYA
http://monopolioinmobiliario.co/
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados