Casa en robledo cordoba confort y zonas apacibles.
¿BUscas una casa con lo último en acabados y precio asequible?
En robledo cordoba esta ubicada esta espectacular casa de 119 metros cuadrados, en un primer piso, con diseños vanguardistas, salón comedor con paredes marmolizadas, 4 habitaciones medianas y una enorme alcoba principal en el segundo piso, sala de estudio con biblioteca incorporada, zona de lavadero con patio, cuarto trastero, todo esto en una urbanización con amplias zonas verdes sembradas de plantas, en un ambiente donde se respira frescura y buen paisaje a la vista.
Si te gusta mantenerte en forma todos los días, la urbanización tiene cancha integrada de básquetbol y microfútbol encerrada en malla, un pequeño gimnasio comunitario inder, esta a 10 minutos en bicicleta de la autopista desde donde hay ciclo ruta todos los domingos, zona de juegos para niños y mucho mas.
si buscas calidad, buenos espacios, seguridad, equilibrio físico, salud mental y a la vez rentabilidad esta casa es para ti. ¡Necesitas ver esta casa! esto es lo mejor que vas a encontrar en Robledo cordoba a este precio comodo de $167 millones de pesos. Llama ahora y compruébalo. Te lo mostremos sin compromiso alguno por tu parte. Llama ahora a Jovanny Usuga al 321.607.3746.
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)