APARTAMENTO AMOBLADO PARA LA RENTA EN ITAGÜI - COD. 7934
Cómodo apartamento amoblado para la renta con un área de 60 metros, ubicado en Alicate Itagüí,,  cercano al Centro de la Moda, piso 14, estrato 3, en Unidad Cerrada. En su interior encontramos lindos muebles de sala y comedor independientes, tres alcobas con closet cada una, dotadas con una cama doble y una cama semi doble, un baño privado y un baño social cabinados en vidrio templado, mueble inferior, calentador de paso; funcional cocina integral con horno, barra americana con dos novedosos butacos, nevera, microondas y demás enseres necesarios, anaqueles inferiores y superiores, red de gas, zona de ropas con lavadora, balcón y ventanal. Modernos acabados, piso en cerámica, pintura en excelente estado.
Parqueadero cubierto, visitantes, shut de basuras y ascensor.
Seguridad 24 horas, senderos peatonales, zonas verdes, juegos infantiles, circuito cerrado de televisión, piscina adultos, piscina niños, gimnasio, salón social, canchas de fútbol, microfútbol y baloncesto.
Descripción del sector
Sector residencial cercano al Centro de confección y Moda, Centro Comercial Davivienda, supermercado La Pompa, parque de Las Chimeneas, Centro comercial de la moda, Parroquia El Porvenir, fácil acceso al centro del municipio y ciudad de Medellín y municipios aledaños, excelentes vías de acceso y servicio de transporte público.
monopolio inmobiliario: (+57) (4) 4442949 - 3218744690 whatsapp
https://monopolioinmobiliario.co/aparta-estudio-amoblado-para-la-renta-en-medellin-conquistadores--cod-7882/7882/detalle
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados